Quiénes somos
1943

La anteriormente conocida como Lord & Thomas pasa a convertirse en Foote, Cone & Belding, que abre sus puertas con un volumen de negocio de $22.5MM. Foote como Presidente, Cone como Presidente del Comité Ejecutivo y Belding como Presidente del Consejo de Administración. 

1965

FCB sale a bolsa en Nueva York

1988

FCB es nombrada Agencia del Año según Advertising Age

1990

FCB es nombrada Agencia del Año según Adweek magazine consolidando su excelencia creativa

1995

Nace Draftdirect Worldwide Spain como primera agencia de la red DRAFT fuera de los Estados Unidos

1999

Draft Worldwide adquiere Think for Sale en Madrid

2001

Draft Worldwide adquiere Clouseau en Barcelona   

2007

Fusión de Draft y FCB consiguiendo una agencia integral 360º

2010

FCB consigue la cuenta global de Beiersdorf

2013
  • Jun: Primer doble éxito en Cannes de la agencia española con la campaña “Flags” de Accem
  • Sept: Carter Murray es nombrado CEO mundial del grupo
2014
  • Cambiamos a Foote, Cone & Belding Spain para reforzar las raíces creativas
  • FCB Spain repite doble éxito en Cannes con la campaña “La mujer que no podía ver películas” para Canal+